Loading...
  • Mi cuenta
  • Si tienes alguna duda, crees que no hemos incluido políticas que deberíamos haber incluido, eres un medio de comunicación, o simplemente te gustaría comentarnos algo, no dudes en contactarnos a contacto@aquienvoto.org o a hugo.ferradans@gmail.com.

    Si quieres que se te guarden las preguntas para poder volver en otro momento a analizar tus resultados, es importante que te hagas una cuenta para que los datos no se pierdan. También, aunque aquienvoto.org ya haya incluido 41 preguntas para determinar los partidos con los que tienes más en común, iremos añadiendo más preguntas a medida que avanza la campaña. Por ello, sería importante que tuvieras una cuenta para que puedas seguir respondiendo a preguntas a medida que vamos añadiendo más sin tener que volver a hacer todo el test.

    A parte de ofrecer el servicio de orientación de voto a la ciudadanía, Aquienvoto.org también quiere mejorar el entendimiento que tenemos sobre el posicionamiento políticos y los votos que dan los ciudadanos. Por ello, es importante tener algunos datos básicos sobre los test que has hecho, como la edad, el nivel educativo y el sexo del usuario. En Aquienvoto.org nos compremetemos a utilizar estos datos de forma completamente anónima. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar nuestros Términos de uso & Política de privacidad.

    Toda la metodología de Aquienvoto.org está explicada en la sección de metodología que se muestra en la barra superior (AQV > Metodología). Si tienes alguna duda sobre la metodología, no dudes en contactarnos.

    Casi un 60% de los votantes españoles acuden a las urnas sin tener un mínimo conociemiento de lo que proponen los partidos políticos a los que votan. Ésto y el cambiante escenario político español ha hecho que muchos ciudadanos no conozcan los partidos con los que tienen más en común. Siendo el voto una herramienta para hacer oír tu voz en la sociedad, en Aquienvoto.org creemos que es de vital importancia que haya una plataforma que ayude a los votantes a decidir su voto teniendo en cuenta su ideología y posición política.


    Scroll to Top

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
    Más información X Cerrar